Empata Argentina con Messi
Pese a jugar con Lionel Messi, Sergio Agüero y Gonzalo Higuaín, Argentina sólo pudo empatar en partido amistoso en Bucarest.
La Selección de Argentina igualó 0-0 este miércoles ante Rumania, en el primero de tres duelos de fogueo de los Albicelestes antes de su aterrizaje en el Mundial de Brasil.
Con el capitán de los argentinos Lionel Messi, la esperanza apareció de a ratos pero sin ver al jugador que brilla en el Barcelona.
"Messi hizo un buen partido, con chispazos de jugadas importantes", opinó el técnico de Argentina, Alejandro Sabella.
"Pero el equipo rumano achicó bien los espacios y se agrupó atrás", agregó.
Al despuntar el partido, la "Pulga" del Barsa estuvo unos segundos agachado, aparentemente vomitando, y luego se acercó al banco de suplentes para tomar agua.
Argentina se salvó de una derrota gracias a la actuación de su arquero Sergio Romero.
"Chiquito" Romero, suplente en el Mónaco de Francia, tapó dos cabezazos de gol, en ambos casos en la primera etapa: uno de ellos a Ciprian Marica al enviar al córner con su mano derecha y otro al despejar con los pies un tiro a quemarropa de Alexandru Maxim.
"Estaba un poco complicado el piso para jugar, pero sacamos un resultado positivo que nos ayuda a seguir creciendo", consideró Romero.
"Nos vamos contentos por al arco en cero, a pesar que no jugamos como queríamos jugar", añadió.
Argentina trató de inquietar con un tiro libre de Messi a ras del piso que pegó en la barrera y se fue al córner y con disparo de Sergio Agüero apenas desviado.
Conocidos en su país como "los cuatro fantásticos", la sociedad entre Messi, Agüero Gonzalo Higuaín y Angel Di María, un poco más retrasado, no funcionó.
"Fue un empate y ya está, ya no podemos hacer nada", expresó Higuaín, delantero del Napoli italiano. "Ahora hay que esperar los dos partidos que faltan".